SDI 3.jpg

SISTEMA DOMOTICO INTEGRADO

"SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES AMANTES DE LA TECNOLOGÍA QUE LOGRAMOS INTEGRAR "UN TODO" A LA DOMOTICA"

Sistema Domótico Integrado (SDI), se especializa en buscar los mejores equipos, gadgets, aplicaciones y software para dar seguridad, comodidad y control de su casa al 100% de las cosas que usted quiera controlar. El Internet de las cosas como se ha llamado hoy en día es parte de lo que nosotros desarrollamos e integramos. Con la tecnología de hoy, los cables dejaron de ser necesarios y un hogar puede ser controlado en un 100% de manera inalámbrica en forma estable y segura.

1.jpg
logo sdi negro.png

ARTEFACTOS Y EQUIPOS

Interruptor inteligente de pared tactil con wifi que permite controlar la iluminación desde la tablet o celular.

INTERRUPTORES SONOFF

interruptores sonoff.jpg

SENSOR DE MOVIMIENTO

Este Sensor detecta la apertura de una puerta o ventana determinada, y al hacerlo envía una señal a tu celular a través de la APP 

image1.jpg

El nuevo Google Home Hub aumenta las posibilidades de los altavoces inteligentes para el hogar mediante la inclusión de una pantalla táctil que facilita la visualización de contenidos audiovisuales.
En el Google Home Hub con el asistente de Google integrado (y gracias al respaldo del gigante de las búsquedas Google), es el horáculo de nuestros días que tiene todas las respuestas a todas tus preguntas, pAdemás, gracias al Google Assistant, el Google Home Hub se integra a la perfección con otros servicios y aplicaciones de Google de forma nativa como Youtube , el calendario de Google, y otros…

GOOGLE HOME HUB

1366_2000 (1).jpg

Integración profunda con Nest.

La empresa de accesorios para el hogar, bajo el paraguas de Google, se integra a la perfección con el Google Home Hub. Si tienes una cámara Nest en el hogar, por ejemplo, podrás utilizar el Home Hub para ver lo que están grabando en tiempo real.  

Google Home Mini es un altavoz inteligente con el Asistente de Google integrado, que te ayudará cada vez que lo necesites

GOOGLE MINI

1548350039.jpg

Nest Hello combina la comodidad de un timbre tradicional con la seguridad y la inteligencia de una cámara Nest. Incluye transmisión en directo las 24 horas, sistema HDR y Visión nocturna para ofrecerte una imagen clara, tanto de día como de noche. Además, se ilumina y puede enviarte una alerta cuando alguien se acerca, aunque no llame al timbre. 

NEST  VIDEO HELLO

677dd0eb-02e1-4659-b124-a623bc2a44d6._CR

Este controlador remoto de enlace amplio te permite vincular y manipular cualquier electrodoméstico que sea comandado por controles remotos infrarrojos o de radiofrecuencia, tales como aires acondicionados, calderas, calefacciones centrales, portones y persianas automatizadas, alarmas, televisores, equipos de audio, etc. 

Broadlink  PRO

Sin cables ni conexiones complejas

BroadLink RM Mini3 convierte tu teléfono móvil smartphone o tablet en un mando remoto universal, e integra un control completo para el entretenimiento de tu hogar y dispositivos de automatización domóticos en una app muy fácil de usar. 

Broadlink mini